No solo somos pastillas ¡Somos Strepsils®! Y tenemos una misión: evitar que los dolores de garganta nos impidan disfrutar de nuestra vida cotidiana.

Esto es por lo que nuestros científicos han estado luchando durante más de 60 años.

Sabemos que hasta los dolores más pequeños incomodan. Es por eso que, si no nos sentimos cómodos, no podemos dar nuestro 100% en lo que más nos importa.

Por esta razón, en Strepsils® estamos innovando continuamente. Nuestro objetivo es minimizar los efectos del dolor de garganta. Queremos que todos tengan las mejores opciones de tratamiento disponibles.  

¿Cuándo usar Strepsils® y para qué sirve?

Un dolor de garganta puede venir de varias formas: ardor, resequedad, etc.

Cuando tengas alguno de estos síntomas disuelve en la boca una pastilla de Strepsils Intensive®. Esta actúa a partir de los 2 minutos y hasta por 4 horas, atacando la inflamación que es la causa real del dolor.

Así podrás aliviar tu dolor de garganta.

Strepsils® y su compromiso con la lucha contra el uso indebido de antibióticos

Los antibióticos son ineficaces en 8 de cada 10 infecciones de garganta y su uso excesivo puede generar resistencias. Si no cambiamos esto, la resistencia a los medicamentos causará 10 millones de muertes al año para el 2050.


Para crear conciencia sobre esta amenaza, Reckitt estableció GRIP - Global Respiratory Infection Partnership - en 2012 con el compromiso de promover el uso prudente de antibióticos y el tratamiento sintomático y de eficacia probada de las infecciones de las vías respiratorias superiores.

Queremos preservar el poder de los antibióticos para salvar vidas de las generaciones futuras y, por lo tanto, detener el uso inadecuado de los antibióticos en la actualidad. Ayúdanos a hacer del mundo un lugar más saludable y feliz.

Obtén más información sobre la resistencia a los antibióticos

Obtén más información sobre la resistencia a los antibióticos y cómo afecta nuestras vidas. Solo si comprendemos las causas de la resistencia a los antibióticos, podemos usar los antibióticos de manera responsable.